icon

Power Machines

2.0.1 para
Android

Divertidas y rápidas batallas de coches locos

13

Puntúa esta App

All ages

Power Machines es un juego de acción en dos dimensiones, en el que podremos ponernos al volante de un vehículo equipado con todo tipo de armas disparatadas, con el que tendremos que enfrentarnos a otro oponente en un escenario que irá cambiando constantemente. El juego, además, está desarrollado por el mismo equipo que el genial C.A.T.S.: Crash Arena Turbo Stars.

El sistema de control de Power Machines es muy sencillo. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro vehículo, moviéndolo de izquierda a derecha de la pantalla. Y con el pulgar derecho podremos saltar y disparar. Si volvemos a presionar el botón de salto cuando nuestro coche esté en el aire, podremos llevar a cabo un 'slam' con el que dañar a nuestro oponente.

Los duelos en Power Machines tienen una duración muy breve, de apenas medio minuto. En ese tiempo tendremos que intentar acabar con nuestro oponente, antes de que él haga lo propio con nosotros. Incluso tendremos que tener cuidado con el propio escenario, ya que la mayoría de ellos tienen partes móviles y trampas, que pueden jugarnos una mala pasada si no somos cuidadosos.

Power Machines es un juego de acción muy divertido, que siguiente la tradición de los juegos de Zeptolab, cuenta con un apartado visual precioso. A nuestra disposición, además, encontraremos más de una decena de vehículos distintos, que podremos ir desbloqueando y coleccionando.
Por Andrés López
X